San Valentín en Madrid. 5 ideas en pareja

Madrid además de ser la capital de España, también puede considerarse uno de los lugares preferidos para pasar una velada romántica en San Valentín.

Planear algo para el 14 de febrero, no tiene porqué ser algo superficial y caro, sino todo lo contrario. Es posible plantear una estupenda noche de los enamorados, sin tener que gastar demasiado.

Ideas para pasar San Valentín

Si eres uno de los millones de personas que cuentan con un sueldo que apenas supera los mil euros, te planteamos diez ideas para pasar una noche inolvidable en las calles de Madrid con tu pareja.

  1. El parque de El Retiro es uno de los más bonitos de la capital. Presume de ser el más grande de la ciudad y el más visitado tanto por los turistas como por los propios madrileños.
  2. Una de las soluciones que te planteamos para pasar San Valentín es montar tu propio picnic en pareja en el estupendo césped del parque.
  3. Además culminando la visita con un paseo en barca por el lago del parque. Esto es muy económico ya que un paseo no cuesta más de cuatro euros la hora.
  4. Si sois amantes de la danza y el teatro, quizás es más adecuado plantear una noche temática en cualquiera de los muchos teatros que ofrece la capital. Casi todos los podemos encontrar por el centro, desde el Nuevo Teatro Alcalá hasta un musical en la Gran Vía.
  5. Decantarse por una cena romántica en un restaurante con encanto, también es una de las opciones que se nos plantea. Una bonita cena en un restaurante es una opción siempre acertada, y ahora además podemos optar a algunos de los cupones de descuento de algunos de los clubes privados que circulan por la red.
  6. La estancia en un hotel bonito de Madrid puede ser una elección muy romántica si se prepara de forma adecuada.
  7. Velas, champan y pétalos de rosa son algunos de los factores obligatorios en esa noche.
  8. Los bombones también puede ser el toque final, pero si preparas un baño de espuma en la habitación del hotel, conseguirás crear un ambiente perfecto para los dos.
  9. Los hoteles rurales son la elección acertada siempre y cuando estéis pensando en desconectar con la monotonía diaria y el ruido de la ciudad.
  10. Además siempre es positivo puesto que con la estancia en este tipo de paradores, se suelen ofertar paquetes de ocio opcionales, como rutas de caballo, senderismo, entre otras.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí