Turismo por Edimburgo Escocia

edimburgo

Cuando queremos hacer turismo y conocer hermosos paisajes al mismo tiempo que nos adentramos a una cultura muy interesante, debemos elegir Edimburgo la capital y segunda ciudad más grande de Escocia. Un paisaje arrebatador nos recibe al acercarnos a Edimburgo, ubicada en la costa este de Escocia a orillas del fiordo del río Forth, es como hemos dicho un paisaje especial de cielos azules y verdor, colinas y montañas.

Pero si sus paisajes nos confirman la belleza de Edimburgo, no menos atractiva es la ciudad en sí, con dos sectores interesantes, conocidos como ciudad antigua y ciudad nueva, que presentan una apariencia con sus edificaciones y su entorno, de la arquitectura escocesa, y que forman parte del  Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La bonita ciudad escocesa recibe cada año a millones de turistas provenientes del resto de Inglaterra,  Europa y el mundo.

Edimburgo tiene muchas cosas que ofrecer al visitante, como lo es conocer su famosa Universidad de Edimburgo que fue  uno de los centros más activos durante la época de la ilustración, también para disfrutar de su también muy apreciado  Festival Internacional, que es considerado el festival en vivo más grande del mundo. Aunque hay que mencionar que en Edimburgo se realizan otros festivales y actividades tradicionales que atraen tanto turistas, que se le considera hoy, la ciudad más visitada del Reino Unido, solo superada por Londres.

Hay que hacer un recorrido por el centro histórico centro de Edimburgo para conocer más de esta bonita ciudad, conociendo el Castillo de Edimburgo en Castle Rock, Princess Street y lo que se conoce como la New Town. Como ciudad turística y moderna, hay en Edimburgo hermosas construcciones modernas como el imponente Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, asentado en lo que se conoce como Ciudad Nueva.

En la Ciudad Vieja hay  una  estructura medieval y mucho de sus edificios son de la Reforma Protestante, con calles llamadas closes o wynds; plazas grandes en donde se ubican puntos de interés como la Catedral Saint Giles y las cortes, el Museo Real de Escocia, Surgeons’ Hall, la Universidad de Edimburgo, y  algunas calles subterráneas, que forman parte de lo que era el antiguo Edimburgo.  En ella ya existían en el siglo XV edificios de varios pisos y en el siglo XVIII se emprendía la Ciudad Nueva. Hoy es un encantador destino en Europa en donde conocer una ciudad interesante que nos deja ver su arquitectura de antaño al mismo tiempo que es una ciudad muy contemporánea.

Imagen. Vía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí