Verano en Europa

0

Respecto a las estaciones en Europa para un viaje, decidir si es mejor en invierno, verano, primavera u otoño depende de tus preferencias y las fechas que desees celebrar.

El verano tiene su encanto y es la época con mayor ocupación. Es genial viajar en esta época si lo que desea es disfrutar de las caminatas con un clima cálido y del mar en ciudades costeras como Niza o Barcelona.

Pero el verano no es solo playa, también es un momento perfecto para visitar algunas ciudades europeas que por un motivo u otro siempre dejamos de lado en nuestras escapadas. Viena es probablemente uno de los destinos más económicos que vas a poder encontrar últimamente por Europa.

Aprovechando el verano puedes reservarte unos días y hacer un recorrido en coche de alquiler por pueblos como Hallstatt, ciudades como Salzburgo o incluso países vecinos a una hora de distancia como Eslovaquia.

No te olvides de visitar los teatros. Europa es el sueño de todo amante del teatro. Mira una actuación en vivo para una noche verdaderamente memorable o disfruta de la cultura y la historia de estos 6 teatros increíbles de Europa, desde París hasta Praga. Al ser la época más escogida por todos los turistas, habrá filas un poco largas para entrar a las atracciones o museos por lo cual es bueno comprar las entradas con antelación.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here