Capadocia, Turquía

Capadocia se encuentra en la Península de Anatolia, y a unos kilómetros de Estambúl. Este es uno de los lugares más hermosos en el mundo, sin necesitar de flora y fauna, ya que es una de las zonas más áridas de Turquía. Todo este territorio ha estado habitada desde hace siglos por distintas civilizaciones; asirios, mongoles, persas, sirios, kurdos, armenios, griegos, romanos y por supuesto, turcos. El lugar en su mayoría está compuesta de lava, cenizas y barro, lo que permitió a sus habitantes excavar en rocas blandas cuevas artificiales a modo de refugio contra los invasores que provenían de Asia Central, que deseaban asolar toda esa región.

Cada año es visitada por turistas que buscar conocer un lugar único y pacífico en el mundo. Una de las atracciones que más llaman la atención a los viajeros de todo el mundo son sus cónicos pilares sobresaliendo entre los valles. Los turcos las llaman «Chimeneas de las Hadas», y la mejor manera de contemplarlas es desde los cielos en un viaje en globo aerostático, una actividad muy común y solicitada.

Además del paseo en altura, también podrás disfrutar de los deportes de aventura como el trekking por las montañas, rutas en bicicleta, quad, etc. Además también se realizan guías por las cuevas formadas, donde podrás saber cómo vivían sus habitantes miles de años atrás.

Capadocia es el lugar ideal para visitar en familias, en viajes con amigos e incluso solos, ya que la paz que transmite este lugar es única. También una ventaja que posee, es que no se encuentra tan lejos de grandes ciudades, por lo que es fácil acceder. Turquía es un país que debes conocer si eres amante de los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí