Qué visitar en Turquía

viajar a turquia

Con la proximidad de las vacaciones estivales es buen momento para comenzar a planificar el veraneo de relax. Aquellos que quieran optar por un destino internacional pueden organizar una escapada hasta Turquía. El incremento de los turistas hispanohablantes a Turquía ha sido notable por ello, ahora no sólo se ofrecen tours en inglés sino también, en español para satisfacer las necesidades de los turistas. ¿Qué puedes ver en alguno de los viajes personalizable a Turquia?

Visita Estambul

Una de las visitas obligadas es Estambul. Un destino de referencia que te conecta con la historia porque ha sido capital de tres imperios: el Romano, el Bizantino y el Otomano. Existen paisajes naturales como el Cuerno de Oro y el Bósforo que son espectaculares. Entre los planes que te proponemos puedes animarte a visitar Santa Sofía, la enigmática Mezquita Azul, también puedes dar un paseo de pareja en barco para recorrer el Bósforo. Otro plan recomendable en tus vacaciones de verano en la ciudad es visitar el Gran Bazar y el Palacio Topkapi.

Visita Capadocia

Otro punto turístico de interés es Capadocia porque está considerada como Patrimonio de la Humanidad. Los amantes de la cultura pueden animarse a visitar El Museo de Gerome.

Otro lugar con encanto para el turismo es la ciudad subterránea de Kaymali. También te animamos a disfrutar de las impresionantes vistas de El valle de Pasabagi con una impresionante estructura rocosa.

Visita Éfeso

Éfeso también es un punto de referencia muy importante para el turismo, son muchos los que disfrutan de la antigüedad del lugar. Aquí se encuentra una de las siete maravillas del mundo, El templo de Artemisa en Éfeso. A nivel histórico, también podrás conocer la fachada de la biblioteca de Celso.

Además, aquí también se encuentra la casita de María, el lugar en el que según la cultura popular vivió la madre de Jesús. También puedes conocer la iglesia de San Juan, lugar en el que supuestamente, San Juan escribió su Evangelio.

Otros destinos turísticos que puedes visitar en un circuito completo y popular por Turquia son Daylan o Goreme, una ciudad excavada en la roca volcánica. Para finalizar, Antalya es la ciudad con mayor crecimiento de Turquía porque es un complejo turístico internacional que incrementó un auge de visitantes a partir de la década de los 70.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.