Viajar por Europa sin gastar

Captura-de-pantalla-2015-08-14-a-las-17.46.18

1. Ir a lugares menos conocidos

Visitar París, Milán, Viena, Londres y muchos otros destinos de lujo, es bastante caro. Recomendamos dejar estos sitios para otro momento y recorrer otros majestuosos lugares del mediterráneo y Europa del Este como Cracovia, Budapest y Dubrovnik.
2. Evita los paquetes de viaje

Los paquetes vacacionales no son simpre la mejor opción. De hecho ser independiente y no tenerle miedo a las aventuras te permitirá recorrer Europa de mejor forma.
3. Couch Surfing

¿Has oído hablar de esto? Se trata de lugares donde puedes encontrar generosos anfitriones que te ofrecen sofás de forma gratuita para que puedas descansar. Es muy popular en Europa y es sin duda la mejor forma de ahorrar.
4. Vuela

Hay buenas ofertas de pasajes de avión para mochileros. Se puede buscar a través de docenas de aerolíneas de bajo costo que suben pasajeros para pocos dólares. En Pases Eurail puedes encontrar algunas opciones.
5. Empaca ligero

Un gran equipaje significa un costo adicional. Llevar un pequeño paquete te sale gratis.

6. Toma fotos

Haz un registro de tu viaje con fotos tomadas con pequeñas cámaras digitales o incluso con tu celular. Aunque no lo creeas te podrá ahorrar mucha plata. ¡Enserio!
7. Postales de regalo

La visita a un nuevo lugar significa comprar un montón de recuerdos para ti y los demás. Aquí entran a jugar un papel importante las fotos que tomaste. Estas fotografía podrían ser tu mejor recuerdos del destino en el que estuviste. Y si quieres algo para tus amigos y familia, siempre se pueden comprar postales por pocos centavos.
8. Busca compañeros de viaje

Viajar con alguien significa compartir gastos. Puedes ahorrar mucho viajando con más personas.
9. Camina

No hay mejor forma de recorrer un lugar que caminando y a diferencia de los taxis y los metros, es gratis.
10. Come ligero

Las porciones más pequeñas son suficientes para mantener esa energía que fluye y pedir para llevar cuesta menos. Además es más agradable comer al aire libre. Pero hay algo vital: nunca dejes de comer por ahorrar dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí