Viaje a Islandia

Preguntes a quien preguntes todos te dirán lo mismo: la mejor época del año para viajar a Islandia es durante elverano. En esta época los días duran más, con noches más cortas, y las temperaturas son más agradables, entre los 15 y los 20 grados.

Así que si estás cansado de los viajes típicos hacia la playa y quieres probar algo diferente, es una buena opción buscar una escapada barata hacia Islandia.

Probablemente lo primero que verás será Reykjavik, ya que es la ciudad donde se concentra la mayor parte de la población. Sin embargo, las mejores opciones para el turismo por Islandia están fuera de esta ciudad.

Para que puedas disfrutar al completo de tu viaje a Islandia, te recomendamos que te informes sobre el Tour Nocturno por el Círculo Dorado en este enlace. El círculo dorado es uno de los tours más frecuentes en los viajes a Islandia y te llevará por las zonas más turísticas.


Si nunca habías pensado en realizar un viaje a Islandia, ahora es el momento de que empieces a planteártelo. Se trata de una isla preciosa que cuenta con volcanes, géiseres, icebergs, fiordos y muchas otras maravillas de la naturaleza, así como con una gente maravillosa y hospitalaria.

Si te decides finalmente a visitar Islandia, te deseamos que tengas un buen viaje y que disfrutes de todo lo que allí verás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.