Cosas que hacer en Berlín

Berlin es una ciudad histórica y cosmopolita. La combinación perfecta. Considerada junto a Londres y NYC como una de las capitales del mundo, por ello recomendamos ver los sitios turísticos de Berlín.

No nos podemos perder la Brandenburg Tor, impresionante monumento. Desde ahí podremos divisar la famosa Torre de Televisión, subir arriba cuesta 7€, tiene un restaurante giratorio, que aunque bonito, nos saldrá por un pico comer ahí. Cuando bajemos de ella estaremos en el barrio de Mitte, la zona de oficinas, tendremos que coger metro a Friedrichshain para una zona con más vida. Después podemos bajar dirección sur -incluso a pie- para llegar a Neukölln, parando antes en la East Gallery, o lo que viene siendo los restos del Muro de Berlin cubiertos ahora por obras de arte de artistas de todas partes del mundo.

viajar a berlin

Neukölln es el barrio alternativo por excelencia, donde encontraremos todos los nuevos bares y tiendas de ropa más retro, también es el barrio turco.

Para moverse por la ciudad lo ideal es usar el metro y tranvía, una tarjeta diaria cuesta 6€, pero también podemos colarnos (no hay barreras)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.