Múnich, ciudad para visitar

0

Múnich es uno de los principales destinos turísticos de Alemania. Cuenta con estupendos y numerosas atracciones que permiten al visitante conocer su historia, y su cara más actual. La céntrica plaza conocida como Marienplatz es el centro, corazón y uno de los lugares más importantes que visitar en Múnich desde su nacimiento. En ella se ubican bellísimos edificios y monumentos.

Existen varias formas de recorrer los más importantes lugares que visitar en Múnich. Una muy recomendable es realizar este «Free Tour GRATUITO por Múnich» con el que te no te perderás nada y te empaparás de la historia de la ciudad. Si lo preferís, podéis realizar un «Tour de la cerveza» por algunos de los lugares más importantes que visitar en Múnich para los amantes de la cerveza.

Construida en 1385, la Residencia de Múnich (Residenz München) es el anterior palacio de los Reyes de Baviera, considerado el palacio urbano más grande de Alemania y un lugar imprescindible que visitar en Múnich. De todas las visitas que puedas realizar en Múnich, quizás esta sea la más interesante. Con una completa audio guía el visitante recorrerá las bellas y recargadas estancias destacando sobre todas el recibidor principal y el salón de los Espejos, cuenta con 10 patios y 130 suntuosas habitaciones.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here