Neuschwanstein

Neuschwanstein es un majestuoso castillo situado en la ciudad de Baviera, en Alemania, con un estilo neogótico, ya que fue construida en el siglo XIX, mandada a construir por el rey Luís II de Baviera, más conocido en su tiempo por “el rey loco”, que le puso el nombre del lugar donde pasó de chico, y después de su muerte se cambió al nombre actual. Este castillo fue finalista en las votaciones para elegir las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y contiene hasta 360 habitaciones de lujo.

Las vistas desde este castillo son simplemente increíbles, y la imagen que destila el castillo lo hace uno de los más serios y bellos, lo que hace que se puede ver en muchas publicidades, o incluso en cuadros o puzles.

Toda su creación lo hace especial, ya que cuando se comenzó a construir, ya no hacía falta castillos de esta índole para usarlos como fortalezas o de forma estratégica, simplemente se comenzó a construir con un sentido romántico. El castillo está encima de una colina, y rodeado por bosques y lagos, que lo hace un lugar aún más fantasioso, un verdadero regalo para la vista.

Este castillo ha servido de inspiración para películas, obras y comics, entre los que se destaca la anécdota en la que Walt Disney se inspiró en este castillo para recrear el famoso castillo de la Bella Durmiente.

Ya sabe, si desea hacer un viaje romántico o con ideas de descubrir un lugar de ensueño, este castillo y lo que lo rodea debe de estar presente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.