Estonia, 4 lugares imperdibles para conocer

Si estas pensando en viajar por Europa, seguramente Estonia haya aparecido entre tus opciones de paseo. Por eso, hoy hacemos un listado de 4 lugares imperdibles que motivan a viajeros de todas partes del mundo a acercarse a esta nación que poco a poco se ha convertido en una referencia del turismo europeo.

Tartu

La ciudad de Tartu está considerada como el centro académico del país. Su universidad, unida al hecho de que es la ciudad más antigua del país, es un punto de visita que convierte a la localidad en un destino interesante para los viajeros. En el centro histórico podemos disfrutar de increíbles edificios con diseños que datan del siglo XVIII, en su mayoría conservados y utilizados actualmente con innovadoras propuestas de gastronomía, arte y alojamiento.

El parque nacional de Laheema

El turismo de naturaleza sigue generando adeptos año a año. En este sentido, el parque nacional de Laheema destaca por su belleza y la preservación de flora y fauna. Está ubicado a poco más de una hora de viaje en auto desde la capital, y entre las atracciones para el visitante encontramos el paseo marítimo de Viru Bog, Sagadi Village y Sagadi Manor.

Castillo de Narva

Cerramos esta primera recomendación de atracciones en Estonia con el castillo de Narva. En el extremo oriental del país, Narva conserva este castillo que sobrevivió a los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. La fortaleza data del siglo XIII, y hoy funciona como museo. En su interior podemos conocer los talleres de artesanías y aprender diferentes técnicas y habilidades de la época medieval.

Otepaä

Los hermosos bosques de abetos de Otepaä invitan, cada año, a los amantes del ciclismo y el senderismo. Se trata de espacios increíbles para la práctica del turismo deportivo y natural, recorriendo la belleza de árboles centenarios y los paisajes inolvidables de Estonia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here