Consejos para vacacionar en Finlandia

Si estás pensando en Finlandia como tu destino para unas próximas vacaciones, has llegado al lugar indicado. Te vamos a contar cuales son los preparativos que no debes olvidar para llegar a destino y disfrutar sin problemas en uno de los destinos fríos más elegidos de Europa para viajeros de todas partes del mundo. Toma nota de los siguientes consejos para no correr ningún riesgo y disfrutar al máximo tu visita a este peculiar país.

Temperaturas muy bajas

En invierno, las temperaturas en Finlandia pueden llegar a ser extremadamente bajas. Por eso tiene que asegurarte de llevar buena ropa de abrigo, principalmente para los momentos en los que estés al aire libre en alguna excursión o paseo.

Mapa y brújula

Finlandia tiene destinos verdaderamente apartados, y en caso de que confíes únicamente en la tecnología podrías extraviarte. Siempre es conveniente contar con un mapa en formato físico y una brújula para poder orientarte en caso de que suceda algo imprevisto.

Lleva un repelente contra insectos potentes

Cerca del mes de julio, los mosquitos y otros insectos que pican se vuelven especialmente feroces en Finlandia ante una reducida cantidad de animales para alimentarse. Utiliza un repelente poderoso para evitar sus molestas picaduras.

Documentación útil

Para poder ingresar en bares o discotecas, tienes que llevar tu documento de identidad. Algunos establecimientos en particular exigen una edad mínima de ingreso de 22 años.
En muchos países de la Unión Europea, basta con el DNI, pero siempre es más simple utilizar el pasaporte porque es una documentación genérica que tienen mucho más presentes las autoridades en general.

Además, por cuestiones sanitarias debido al COVID, se requiere la presentación del Pasaporte COVID de la Unión Europea.

Teniendo estas indicaciones en mente, puedes aprovechar tu viaje por Finlandia y estar tranquilo de que no tendrás grandes problemas al moverte por el país. Disfruta creando tu itinerario y seleccionando los múltiples atractivos de Finlandia para el viajero.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here