5 destinos imperdibles en FRANCIA

0

De a poco empieza a regresar, hasta cierto punto, la normalidad en el mundo del turismo y los viajes por Europa. Un importante número de viajeros que han planificado viajes a Francia comienzan a preguntarse, ¿qué lugares vale la pena conocer de este enorme país? Por eso, de cara a comenzar a re-planificar nuestros viajes y nuestras rutas por Europa, te contamos cuáles son algunos de los principales destinos y lugares que no puedes dejar de visitar en Francia.

1. El Monte de Saint-Michel

Un conjunto religioso que se ha convertido, a nivel mundial, en uno de los puntos de referencia. Si visitas Francia, no puedes dejar de visitar el castillo de corte medieval construido sobre una isla, y que anualmente recibe a millones de viajeros de todas partes del mundo. Ni bien se terminen de levantar todas las restricciones a los viajes por el COVID-19, una visita por el Monte de Saint-Michel es casi obligada para conocer uno de los atractivos religiosos y arquitectónicos más importantes del país.

2. El puerto de Marsella

La costa francesa muchas veces queda olvidada cuando se la compara con otros destinos europeos, pero el puerto de Marsella es uno de los grandes atractivos en Francia. Permite vislumbrar de una forma distinta la Costa Azul, y deleitarse con gastronomía y paisajes sin igual. Además, en los alrededores hay hermosos palacios y museos para un paseo inolvidable.

3. La Torre Eiffel

No se puede hablar de Francia sin mencionar el monumento más famoso a nivel mundial. La Torre Eiffel es uno de los símbolos más reconocidos en el mundo entero, y anualmente la visitan 6 millones de personas de todas partes del mundo. Construida en 1889 y con más de 300 metros de altura, destaca por las miles de luces que la mantienen iluminada y con una gran majestuosidad durante las noches francesas.

4. El Palacio de Versalles y sus jardines

El palacio principal y más reconocido de la familia real de Francia, y sus jardines que se extienden con majestuosidad y belleza, conforman uno de los grandes atractivos y parte indiscutible de las rutas turísticas más recomendadas en Francia. Allí encontrarás estatuas, fuentes y toda clase de elementos majestuosos de la era dorada de la monarquía francesa.

5. El Centro Pompidou

Con más de 40 años de vida, el Centro Pompidou es uno de los espacios más famosos de arte contemporáneo en la capital francesa. Es una opción muy recomendable para los viajereos que disfrutan del arte y los museos en una de las capitales más reconocidas de Europa.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here