Destinos para recorrer en Francia

0

Francia es un país repleto de lugares hermosos para visitar, durante todo el año reciben turistas dispuestos a disfrutar del hermoso paisaje, gastronomía y sobre todo las obras arquitectónicas que no pueden ser otra cosa que obras de arte. Lo clásico es visitar París y la Torre Eiffel, pero hay mucho más en el país y tal vez no lo conocías. Estos son algunos lugares de Francia que valen la pena conocer y disfrutar.

1) Rutas de la Lavanda

Estas se encuentran en el interior del país, entre la Provenza y los Alpes. Se trata de un recorrido para conocer las plantaciones, crecimiento, cuidados, destilación y productos derivados de la lavanda, una planta que tiene una gran riqueza económica en el país. Son 7 caminos pata recorrer con visitas guiadas, se ofrecen talleres y hospedaje con las mejores vistas del color de la lavanda.

2) Niza

Niza es una de las ciudades con la mayor riqueza del país, si lo visitas no solo vas a deleitarte con atardeceres de muchos colores, sino que lo emblemático de la ciudad se esconde entre sus callejones estrechos y grandes mercados. El lugar es ideal para parejas y familias que desean desconectarse del mundo.

3) Les Calanques

Les Calanques son un conjunto de fiordos de 8300 hectáreas de tierra y 43 mil 500 hectáreas de agua, que conforman uno de los parques naturales más hermosos e importantes de Francia.

Es el mejor lugar para disfrutar de gastronomía basada en especies marítimas del lugar y de la flora local. Es un lugar muy concurrido, por año lo visitan más de 2 millones de turistas. Sin dudas, el mejor lugar para largas caminatas y el disfrute del país.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here