Viajes a Realizar en el Puente de Mayo: PARÍS

El primer día de mayo se conmemora la Revuelta de Hayamarket que tuvo lugar en Chicago, en la que varios obreros resultaron muertos o heridos por defender sus derechos. En todos los países, desde entonces, ese día es el Día del Trabajador

Este año, el día uno de mayo cae en viernes. Es decir, que con los dos días del fin de semana nos queda un bonito puente que podemos aprovechar para realizar un viaje corto, pero intenso.

¿Adónde ir? Dirás. Hay muchísimas ofertas, para todos los destinos y de todos los precios.

Para este puente de mayo, he elegido visitar París, la ciudad del amor.

viajar a paris

Se puede volar a París en el vuelo que sale el 1 de mayo desde Madrid. El vuelo tarda sólo dos horas, por lo que llegaremos a las 9.15. Una vez nos hayamos acomodado en el hotel, la ciudad es nuestra.

Podemos hacer lo que queramos durante el día en la hermosa ciudad de París. Pasear por las orillas del río Sena, subir a la Torre Eiffel, o tomar uno de los puentes hacia la Ile de la Cité para visitar la Catedral de Notre Dame. También podemos visitar el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Rodin

Al anochecer, volveremos a nuestro hotel, para descansar tras un día tan ajetreado. Al día siguiente, tras el desayuno, podemos optar por tomar alguna de las excursiones disponibles o seguir nuestro recorrido personal.

Podemos elegir pasear por los Jardines de las Tullerías o los de Luxemburgo. Admirar el Arco del Triunfo, las casas de los Campos Elíseos o la moderna arquitectura del Centro Pompidou. O si quieres, visitar la versión europea de Disneyworld, Disneyland Paris.

El tercer día, después de desayunar, tendrás tiempo de seguir con tu recorrido hasta que llegue la hora de tomar el vuelo de vuelta hacia Madrid, a las 20.45. Llegarás al destino a las 22.50, justo a tiempo para ir a descansar y prepararte para una nueva semana laboral.

Para más información puedes visitar la oficina de turismo de París que puedes leer en castellano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.