Cómo viajar a Florencia

Florencia
Florencia

Florencia es el lugar perfecto para poder pasar las mejores vacaciones de tu vida, cuándo eres un amante de los museos y del arte, ya que son las principales cosas que encontrarás en este lugar.

Cómo viajar a Florencia

Debido a que Florencia tiene una gran cercanía con Roma y Venecia y ambos son dos países muy visitados, cuenta con muchas rutas de acceso fácil para llegar por avión o por medio del tren.

Viajar a Florencia por avión

En caso de que quieras viajar a Florencia por medio de un avión, si tienes tiempo de comprar el pasaje de avión con bastante antelación, puedes encontrar precios más que razonables, ya que puedes conseguirlos entre 50 y 70 euros ida y vuelta.

En la compra de tu pasaje, puedes elegir dos aeropuertos, el de pisa y el aeropuerto de Florencia.

Aunque el aeropuerto de Florencia es mucho más céntrico, el aeropuerto de pisa es mucho más barato y además cuenta con varios servicios de atención a los pasajeros.

Una vez que llegues al aeropuerto de pisa, puedes acceder a  la zona de trenes o puedes ir por medio de un autobús.  El tren y el autobús en Florencia son las dos opciones más baratas a las que puedes acceder.

Alquilar un coche a tu llegada

Si lo que estás pensando es alquilar un coche al llegar a Florencia, te vamos a desanimar en este tema. La razón principal es que muchas de las zonas de Florencia  para aparcar coches se ocupan para residentes y si algún coche que no es de allí aparca en ellos, puede ser que tengan una multa más grande.

Además, no compensa rentar un coche, ya que casi todas las calles son peatonales y caminando se puede llegar a casi todos los lugares de Florencia.

Los helados en Florencia

Una de las cosas más características de Florencia y de Italia en sí, es que puedes comer helados en cualquier época del año y estarán en perfecto estado. Además, Florencia tiene algo peculiar y es que al igual que Italia cuenta con helados de alta calidad que están valorados como los mejores del mundo.

Aun así, Florencia cuenta con los helados más baratos, ya que puedes encontrar helados de la mejor calidad por solo 1,5 euros y además en un sinfín de sabores

Si aún te quedan ganas de probar cosas dulces, la mejor opción es probar Cantusis. Los cantusis son bizcochos que tienen almendras en la parte superior y se suelen comer con un poco de vino dulce.

El limoncelo

Esta es una de las bebidas más populares de Italia y es que el limoncelo, además de ser una bebida digestiva, se toma como uno de los licores con mucho encanto. Este licor es de limón muy fuerte que se suele regalar al final de las comidas, auqnue esto no es común en todos los restaurantes. En caso de que no te lo ofrezcan, te recomendamos que lo pidas tú  y no dejes pasar la oportunidad de probarlo si vas a  viajar a Florencia. 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí