Escapada a Roma

Durante el frío que hemos tenido en Europa en las últimas semanas una de las imágenes más impresionantes han sido las del Coliseo nevado, por lo que probablemente muchos de vosotros habréis decidido hacer una escapada para conocer esta hermosa ciudad.

La mejor época para visitar Roma es la primavera, así que puedes aprovechar que el buen tiempo ya está empezando a dejarse bien. Si ya has estado en Roma no te preocupes, es una ciudad muy grande y con mucho patrimonio, por lo que si ya conoces el Coliseo, el Vaticano, etc. Igualmente te quedan muchos lugares que conocer.

coliseo nevado

Unos de estos lugares menos visitados son el Foro Romano, el Monte Palatino y el Circo Máximo, situados los tres a poca distancia entre ellos.

También puedes aprovechar en tu escapada a Roma para visitar la Plaza España, en la que se encuentra una de las más famosas obras de Bernini: la Fontana della Barcaccia. Hablando de plazas, también recomendamos la Plaza Navona, en la que se encuentran multitud de obras de arte como fuentes, iglesias o palacios.

Recomendamos también: París en invierno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.