Italia es uno de los países que recibe más turistas al año. El país de las pastas, el coliseo y la pizza es un lugar ideal para visitar y maravillarse no solo con comida, sino con paisajes y obras arquitectónicas. Si decides ir, no puedes perderte de estos maravillosos lugares.
1) La capilla Sixtina
Se encuentra en Roma y pertenece a uno de los Museos del Vaticano, estos museos son propiedad de la Iglesia católica. Esta capilla es una de las galerías con mayor belleza arquitectónica, de la escultura y del arte en general. Construida entre los años 1471 y 1484, y al día de hoy su belleza se conserva y sigue mejorando. Es el lugar ideal para los fanáticos del arte.
2) Parque Cascine
Este parque se encuentra en Florencia, y cuenta con 19 mil especies de árboles como hiedras, acacias, olmos, pinos, robles, arces y ortigas. Gran parte del terreno está conformada por áreas boscosas y densas en vegetación. Además de una conexión única con la naturaleza podrás patinar, montar en bicicleta, jugar fútbol, tenis, nadar en su piscina y practicar tiro al arco. Este parque sorprende por sus maravillosos colores y paisajes.
3) Isla Favignana
Esta isla está ubicada a unos kilómetros de Sicilia. Las fotos del lugar parecen ser sacadas en el paraíso, cuenta con rocosas montañas y 5 playas hermosas de aguas colores turquesa y celeste (Cala Rossa, Cala Grande, Cala Azzura, Cala Burrone y Cala Rotonda). Desde la orilla se pueden apreciar especies marinas al fondo del agua, esto debido a la claridad que poseen, además de su color tan característico. Si eres amante de las playas no te lo puedes perder.