Lugares que no puedes perderte de Italia

Italia es uno de los países que recibe más turistas al año. El país de las pastas, el coliseo y la pizza es un lugar ideal para visitar y maravillarse no solo con comida, sino con paisajes y obras arquitectónicas. Si decides ir, no puedes perderte de estos maravillosos lugares.

1) La capilla Sixtina

Se encuentra en Roma y pertenece a uno de los Museos del Vaticano, estos museos son propiedad de la Iglesia católica. Esta capilla es una de las galerías con mayor belleza arquitectónica, de la escultura y del arte en general. Construida entre los años 1471 y 1484, y al día de hoy su belleza se conserva y sigue mejorando. Es el lugar ideal para los fanáticos del arte.

2) Parque Cascine

Este parque se encuentra en Florencia, y cuenta con 19 mil especies de árboles como hiedras, acacias, olmos, pinos, robles, arces y ortigas. Gran parte del terreno está conformada por áreas boscosas y densas en vegetación. Además de una conexión única con la naturaleza podrás patinar, montar en bicicleta, jugar fútbol, tenis, nadar en su piscina y practicar tiro al arco. Este parque sorprende por sus maravillosos colores y paisajes.

3) Isla Favignana

Esta isla está ubicada a unos kilómetros de Sicilia. Las fotos del lugar parecen ser sacadas en el paraíso, cuenta con rocosas montañas y 5 playas hermosas de aguas colores turquesa y celeste (Cala Rossa, Cala Grande, Cala Azzura, Cala Burrone y Cala Rotonda). Desde la orilla se pueden apreciar especies marinas al fondo del agua, esto debido a la claridad que poseen, además de su color tan característico. Si eres amante de las playas no te lo puedes perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí