Escapada a Andorra en San Valentín

San Valentín y la nieve, perfecta combinación para una escapada de enamorados en Andorra

Andorra es un lugar privilegiado donde los haya. Situado en los Pirineos, presume de ser un lugar muy visitado en cualquier época del año. Con la cercanía de fechas tan señaladas como San Valentín, es un foco receptor de parejas durante todo el mes de febrero. Una de las mejores ofertas de viajes más suculentas que hemos descubierto es la ha publica Destinity.es en su catálogo de viajes baratos. Una oferta de tres días y dos noches en el hotel de cuatro estrellas Magic Canillo, a un paso de la estación de esquí de Grandvalira.

Por unos 80 euros por persona es posible disfrutar de los encantos de este hotel de lujo y además de un paquete completo de San Valentín que incluye: desayuno, cena la segunda noche, cocktail de bienvenida,  servicios de spa y excursión con raquetas por la nieve (incluye seguro obligatorio) o bien bajada en Tobotronc.

Además de poder hacer un montón de actividades como esquí, visitas culturales, ir de compras, entre otras. El esquí es el principal atractivo de la zona. Andorra cuenta con más de 160 pistas habilitadas para la práctica de este deporte, y la que ofrece Destinity en Grandvalira cuenta con 193 kilómetros de pistas de distintos niveles de dificultad. Además del esquí, el snowboard es otra de las tendencias crecientes en lo que actividades se refiere, sobre todo en los públicos más jóvenes.

La capital de Andorra además cuenta con una serie de atractivos como los museos, las iglesias de la zona y el Balneario de Les Escaldes, con unas aguas termales ideales para disfrutar del paisaje y desconectar por completo de todo.

Ir de compras es una buena opción si se cuenta con un presupuesto ajustado. Andorra es un estado libre de impuestos y por ello los precios son bastante más bajos que los que podemos encontrar en el resto de España. Los artículos de electrónica suelen ser los más demandados, por esta razón. La gran cantidad de tiendas y centros comerciales harán las delicias de los más consumistas.

 

1 COMENTARIO

  1. Seguro, unas escapadas rapidas y a un lugar desconocido, son las mejores. Un amigo me hablo de unhotel Andorra, dice que un servicio muy bueno, y que la vista de las habitaciones son sensasionales.

    fer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí