Escapada de Fin de Semana a San Sebastian

Viajar a san sebastianSan Sebastián es uno de los destinos turísticos por excelencia, tanto en verano como en invierno.

La ciudad ofrece numerosos atractivos, tanto gastronómicos como de otra índole: entre ellos, la playa de La Concha, símbolo de este punto de la geografía, se alza como un aspecto a tener en cuenta para una escapada de fin de semana incluso siendo buena idea la de visitar San Sebastián con niños.

La playa de La Concha, uno de los doce Tesoros de España

Si son pocos los días que tenemos para viajar, la playa de La Concha y, por ende, San Sebastián, harán más agradable nuestro tiempo de relax.

Esta playa está situada en la bahía homónima y es una de las playas urbanas más conocidas. Con más de 1.300 metros de longitud y 54.000 metros cuadrados, se trata de una playa de arenas doradas,  poca profundidad y cómodos accesos: de hecho, al ser una playa urbana, hay combinaciones de transporte público y aparcamientos subterráneos muy próximos a este punto. La playa de La Concha, además, está declarada, desde 2007, uno de los doce Tesoros de España.

Desde la bahía de La Concha, además, se puede disfrutar de las vistas del Monte Urgull, muy cercano, y del Monte Igueldo, donde se encuentra uno de los parques de atracciones más antiguos de España. Un destino para disfrutar no sólo en pareja, sino también con hijos pequeños, que disfrutarán de San Sebastián como nunca.

Hay otras 2 cosas que debes hacer antes de marcharte de San Sebastián:

  • Comer en varios restaurantes. Es excelente su gastronomía.
  • Dar un paseo disfrutando de sus calles y monumentos.

Sin lugar a dudas, pasarás un maravilloso fin desemana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.