Andorra es la capital y una de las siete parroquias del Principado de Andorra. Se encuentra situada en los Pirineos, en la confluencia de los ríos Valira del Norte y Valira de Oriente que forman el río Valira, a una altitud de 1.123 metros sobre el nivel del mar, situándola como la capital de un Estado a mayor altitud sobre el nivel del mar en Europa.
La Casa de la Vall es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una casa-fuerte que data del siglo XVI que actualmente sirve al Consell General (parlamento andorrano). El Pont de la Margineda es un puente románico que cruza el río Valira. Situado al norte, en la antigua aldea de La Margineda, se trata del puente medieval más grande de los que se conservan en el Principado. El Castillo e iglesia de Sant Vicenç d’Enclar, situado a 1.126 metros de altura, por encima de Santa Coloma de Andorra, se trata de un complejo medieval, antiguamente fortificado, que se levantó sobre construcciones romanas entre los siglos VII y VIII.
Si estamos pensando en hacer un viaje hacia Andorra, debemos de elegir un buen hotel, y es que este es un punto importante en la ciudad, ya que se basa en el turismo, por lo que podremos encontrar grandes hoteles en Andorra en los que alojarnos, así que debemos de planificar las vacaciones con tiempo, y es que de hacerlo así, es como más las disfrutaremos.
Impresionan!!:D
Siempre disfruto de unas vacaciones, pero, tiene que ser en un muy buen lugar. Mi cuñado fue a un hotel Andorra, y dice que es excelente. Alguien ha ido por alli?
Fer 😀