Invierno en España, las 3 ciudades más bellas para visitar

Si bien el invierno parece ser una estación más de tipo rural, hay ciudades españolas que se visten de colores, luces navideñas y en algunos lugares, hasta nieve. En este post te ofrecemos algunas ideas para inspirarte a visitar en estas próximas vacaciones festivas.

Vielha

Sobre el Pirineo, esta bella ciudad leridiana posee unas grandes nevadas. Ideal para los que buscan un lugar tranquilo, sin demasiada gente y más bien retirado. Está cercana a la estación de esquí de Baqueira-Beret y es conocida por ser una de las ciudades favoritas de Napoleón. Además es un lugar muy especial para aficionados del senderismo y montañismo.

Cuenca

Esta ciudad siempre se encuentra presente en los listados de los lugares a conocer de España, y por supuesto en invierno no es la excepción. Además del maravilloso atractivo de sus casas colgantes, la belleza del lugar o los museos donde proliferan los artistas inspirados en el ambiente, es una ciudad sumamente práctica, sin muchos tumultos y asequible, ideal para familias con niños.

Sevilla

Para la gente que prefiera climas más cálidos, esta es una interesante y gran opción. Si bien no es la ciudad andaluza más cálida, casi siempre su clima es templado y soleado. Por otra parte, su amplia oferta de actividades la convierte en un destino idóneo para todos los públicos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here