Lugares de copas y terrazas bonitas en Madrid

gin_35

 

Cuando estás de visita en Madrid o tiene algunos días libres, lo primero que quieres hacer es comenzar a ver los diferentes bares y terrazas en los que puedes pasar un rato divertido y comer algo.

Hoy vamos a hacerte una de las mejores listas en las que puedes describir los mejores bares y terrazas de Madrid para pasar un rato con amigos.

 

The hat Madrid

Esta es una terraza bien acomodada que puedes encontrar en el barrio de la latina. Aquí, encontrarás unas buenas vistas increíbles y podrás tomar unas cañas con tus amigos que no son tan caras como imaginas aun con lo impresionante de las vistas del lugar.

 

 

Café del rio

En esta increíble terraza, lo que encontrarás es un espacio de lujo en el cual cuentas con comida riquísima y el mejor lugar para tomar algo con amigos.

En café del río puedes ver el palacio real o disfrutar del ata ceder a últimas horas de la tarde.

Además, en su menú encuentras de todo, desde fritos para tus cañas hasta platos más especializados como paella.

 

El cielo de Urban

En el cielo de urban se cuenta con un espacio para los amantes del picoteo que combinan  tomando algo. Aquí, puedes disfrutar de varios expertos en cocteles que te preparan lo que tú quieras y disfrutar de una decoración en elegante madera. Este lugar se suele llevar sobre todo en primavera y se disfruta de él en el restaurante del hotel el cielo de Urban.

Le Cabrera

Esta es una terraza completamente cosmopolita que está diseñada en colores bancos con muchas telas y cojines, haciendo que el espacio sea completamente acogedor.

Este pequeño espacio cuida a hasta de los detalles más pequeños. Se han colocado difusores de agua y ventiladores en varios puntos para que los clientes disfruten en todo momento del espacio sin pasar mucho calor.  Además, los platos que se sirven en este increíble lugar son de primera calidad.

 

The penthouse

 

Esta es una de las zonas más conocidas y Madrid y una de las más lujosas de la zona. Aquí, se encuentra el hotel ME Madrid Reina victoria y durante los meses de verano se abren sus terrazas y se convierte en uno de los mejores espacios para pasar unas horas.

Aquí, encontramos DJS y música en vivo varias noches al año.

Gymage Lounge

 

Este lugar se ha reformado y ha pasado de ser los cines luna a ser uno de los espacios más lujosos y con mejor ambiente de Madrid.

Aquí, encuentras un espacio único con una terraza que te da la posibilidad de ver toda la zona de Malasaña.

Además de tomar algo, en este lugar, puedes disfrutar de una de las cartas más selectas  en las que encontrarás un montón de platos gourmet o una zona en la que puedes comer hamburguesas o incluso nachos.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.