Madrid

La capital española congrega cada año miles de turistas entre sus calles, y es que ofrece una gran oferta que es irresistible no visitar, a pesar de sufrir más calor que si visitáramos cualquier ciudad de la costa, son muchas las personas a la que esto no les importa, y deciden ir en verano a hacer turismo en Madrid.

A pesar de calor, no hay nada mejor que un paseo al atardecer por el parque del retiro para contemplar el monumento a Alfonso XII, o visitar el Palacio de Cristal, la estatua del Ángel Caído, o la gran rosaleda que allí se encuentra, y es que con su extensión, es un gran rato agradable el que allí se pasa.

Después de ir al retiro, se puede contemplar la Puerta de Alcalá, o a la Diosa Cibeles, fuente en el que el Real Madrid celebra sus títulos, o al Dios Neptuno, que es donde el Atlético de Madrid festeja sus victorias, son muchos los lugares que se pueden visitar, incluido el Palacio de Congresos. Uno de los lugares que no se pueden perder sin lugar a dudas, es el museo del Prado, y es que en él se encuentras grandes pinturas de la historia, y ya que se encuentran por allí, otro lugar idóneo para acudir es el museo botánico, y es que allí se pueden encontrar plantas de todos los lugares del mundo, así como cactus, o bonsáis de cualquier lugar.

Muchas son las posibilidades, pero hasta que no se visita no descubrirá todo lo que guarda esta ciudad, reseñar además que varios de los reclamos de las que dispone aparte de poder realizar un tour, ya sea guiado o libre, por el Santiago Bernabéu estadio del Real Madrid, es el parque Warner Bross, y que sus muchas atracciones hacen las delicias de niños y no tan niños.

Si vas a estar unos días existen multitud de hoteles, quizás te interese un hotel con spa en Madrid o puedes buscar algunos más económicos por internet.

Para conocer más a fondo Madrid, puedes visitar la guía de viajes de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.