Playas de Barcelona (II)

La Playa Mar Bella fue creada durante la remodelación urbanística que se realizó en el litoral con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. En esta playa existe un espacio reservado para el nudismo. Cuenta también con una base náutica desde la que se llevan a cabo actividades acuáticas.

Los más pequeños disponen de área de juegos infantiles y durante el verano pueden alquilar libros en la biblio-playa.

La Playa Nova Mar Bella es bastante tranquila, y suele ser frecuentada por gente joven, especialmente mujeres residentes en el distrito de Sant Martí.

Nova Mar Bella cuenta además con un área en el que las personas con problemas de movilidad pueden disfrutar del mar gracias a las sillas anfibias y la ayuda de algunos voluntarios.

En la Playa de Sant Sebastià se encuentran algunos de los clubes deportivos de mayor importancia de la ciudad. Junto con la Playa Bogatell es una de las playas frecuentadas por gente de mayor edad.

Situada junto a la Playa de Sant Sebastiá, en la zona del puerto, la Torre de San Sebastián es una de las estaciones del teleférico que une el puerto con la Montaña de Montjuïc. Para visitar todas sus playas como se merece, lo mejor es hacernos con un mapa del metro de Barcelona.

La Playa de Llevant, creada en el año 2006, es una de las últimas que fueron agregadas al litoral de Barcelona. Cuenta con un ambiente mucho más tranquilo y menos concurrido que las otras playas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí