Qué ver en Barcelona

Si estás pensando en pasar unas pequeñas vacaciones en Barcelona, te animamos a que visites los mejores lugares que te vamos a recomendar a continuación.

Barcelona es una de las ciudades cosmopolitas más populares de toda España, por lo que nunca te vas a aburrir allí.

que ver en barcelona
Lugares que debes visitar cuando viajes a Barcelona.

Lo que no puedes dejar de ver en Barcelona

Sagrada Familia

Es una de las primeras cosas que vamos a nombrar porque es una de las primeras cosas que debes visitar desde que llegues a Barcelona. Aunque todavía no está terminada, la sagrada familia es una de las obras más importantes de toda Barcelona realizada por Gaudí y que aún está sin terminar.

Parque Güell

Es otra de las zonas más famosas que se terminó de construir en 1914. También realizada por el famoso Gaudí, el parque se ha convertido en un indispensable para los habitantes barceloneses.

Casa Batlló

Es otra de las obras de Gaudí más alabadas en todo el mundo. Es una de las zonas que está considerada como una de las mejores zonas de Barcelona y fue hecha para la familia Batlló.

Monasterio de Pedralbes

Un lugar de 1327 el cual tiene en su interior a monjas de clausura. Este monasterio es famoso por su arquitectura gótica.

Camp Nou

Desde que la roja se hiciera con el título de campeones del mundo el mundial pasado, este ha sido uno de los lugares de Barcelona más visitados

Para poder tener acceso a todos estos lugares, te recomendamos que optes por un alojamiento cerca del centro.

Otros lugares que ver en Barcelona

Pueblo Español

Este es uno de los lugares más famosos, ya que es una exposición que representa los lugares más famosos de la geografía española.

Hospital de Santa Cruz y San Pablo

Uno de los hospitales más impresionantes de España. Sorprende por su gran tamaño y fue construido a principios del siglo XX.

Palacio de la Música Catalana

El palacio de la música catalana es una de las salas de conciertos más famosas del mundo. Además, es uno de los monumentos que mejor representa la vida cosmopolita catalana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.