¿Qué ver y visitar en las Islas Canarias?

Canarias es un pequeño archipiélago formado por 7 islas y dividido en dos provincias. Es un lugar precioso y ambicionado por millones de personas del norte de Europa que buscan en él su sol, sus playas y su elevada calidad de vida.

Toda esta demanda es aprovechada por el sector turístico canario en la medida en que hay muchas ofertas para conocer Canarias.

Muchos opinan que viajar a las Canarias alguna vez en la vida es una de las cosas de las que nadie se arrepiente, ya que este pequeño paraíso en mitad del océano cuenta con todo tipo de comodidades para los turistas que vienen desde España y desde otros países, solo para pasar unos días en el lugar.

Aunque en Canarias cada una de las Islas cuenta con su propio gobierno y sus propios ayuntamientos, cada cual depende de una de las dos islas principales que son Tenerife y Gran Canaria.

islas canarias

Canarias se ha convertido en un buen centro turístico porque es uno de los lugares más seguros que puedes encontrar, lo que lo hace un lugar perfecto para visitar con niños.

Además, visitar canarias te da la ventaja de no tener que elegir entre el campo y la playa, ya que puedes estar en la playa, y con darte la vuelta tendrás a la vista extensos bosques y preciosas rutas por las que se puede practicar senderismo.

Para todos los turistas que la visitan, Canarias representa un auténtico paraíso y no solo por sus playas, sino por su vida nocturna y su naturaleza.

Otra de las ventajas de visitar Canarias es que al ser un centro turístico tan famoso, todos los hoteles están equipados con las últimas comodidades con masajes y spas y a nivel deportivo.

Aquí podrás ver una serie de vídeos con lugares preciosos en Canarias.

Gastronomía Canaria

Cuando hablamos de la gastronomía de Canarias, estamos ante una comida rica y llena de alimentos tradicionales canarios como el Gofio, que es una mezcla de Cereales molidos. El gofio se usa para hacer multitud de platos.

Oferta hostelera en Las Palmas, Gran Canaria:

Cuando visitemos las Islas Canarias es muy importante determinar de antemano los museos que visitar o los monumentos a los que acudir, pero también es igual de importante saber en qué lugar hospedarnos durante nuestra estancia, por lo que para ello destacamos dos lugares en los que nos sentiremos como en casa durante nuestro viaje y es que una ciudad con intenciones turísticas debe poseer hoteles que exhiban un nivel de comodidad apropiado que cumpla con estándares internacionales de calidad al momento de recibir visitantes. Las Islas Canarias, a través de varios hoteles, posee esas intenciones con una proyección muy bien establecida. En esta ocasión te mostramos dos opciones:

  • El primero de ellos se trata de Ac Iberia Las Palmas que está en una parte muy estratégica de la ciudad, un lugar lleno de calles y arquitectura con importancia histórica. Las habitaciones son amplias. En su desayuno ofrece ricos platos variados para elegir. Ofrece a sus huéspedes una buena comodidad, servicio de Wi-Fi gratuito. Quienes lo visitan quedan encantados con las atenciones.
  • La segunda de nuestras opciones se trata del hotel Santa Catalina, también ubicado en el centro histórico de la ciudad, ofreciendo unas vistas preciosas. Sus habitaciones son modernas y poseen servicio Wi-Fi. Ofrece buenos desayunos, variados para todos los gustos. Además de contar con un bar, está rodeado de restaurantes y cafeterías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.