Ribadesella, Destino de Playa en Asturias

Ribadesella es uno de los destinos de playa más espectaculares del norte de España.
Ribadesella, Destino de Playa en Asturias

El ser humano está lleno de contradicciones. Muchos viajeros realizan interminables kilómetros en busca de playas de ensueño al otro lado del océnano y no conocen destinos nacionales que ofrecen una infinita experiencia turística. Si no conoces Ribadesella, este es uno de esos destinos que deberías descubrir al menos, una vez en tu vida. Especialmente propicio para una escapada de verano, momento en el que su población se intensifica y el lugar adquiere una gran vida.

Ribadesella, un destino internacional

Ribadesella, situada en una tierra de tanta personalidad como Asturias es conocida por muchas razones. Desde el punto de vista cultural, conviene puntualizar que aquí se encuentra la Cueva de Tito Bustillo un bien reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero, además, desde el punto de vista deportivo, cada verano, una nueva edición del Descenso Internacional del Sella tiene reconocimiento de Interés Turístico Internacional. Y se convierte en punto de interés para deportistas y asistentes al evento.

Viajar a Ribadesella durante los meses de buen tiempo también es una experincia saludable para desconectar de las altas temperaturas que pueden ser tan agoadoras en muchas ciudades, para llegar a un destino en el que las temperaturas son suaves durante la noche. Desde el punto de vista gastronómico, puedes probar algunas de las tradiciones típicas de Asturias y de Ribadesella, por ejemplo, la sidra o la fabada asturiana que tienen una presencia frecuente en los menús de los restaurantes del lugar.

Ribadesella, Destino de Playa en Asturias

Playa de Ribadesella

Para vivir una jornada de playa de ensueño, puedes visitar la playa de Santa Marina que tiene un amplio catálogo de servicios para gozar de una experiencia de calidad: paseo marítimo, duchas, establecimientos de restauración…. Una playa que ha recibido la Q de calidad. El arenal de esta playa nace desde la desembocadura del Sella. Una playa urbana que cuenta con mucha vida.

El simple hecho de caminar por el Paseo Marítimo se convierte en una agradable experiencia de bienestar y felicidad por las vistas de un horizonte inmenso en perfección.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.