Ruta por los Pirineos

Los Pirineos es la zona que  separa la Península Ibérica con el resto de Europa, por lo que sus montañas y paisajes la hacen un lugar increíble para una gran aventura encima de su moto. Si usted lleva las aventuras en sus venas, puede intentar hacer una ruta partiendo desde Barcelona, y que podría tener una duración de unos siete días.

La ruta que se aconsejo es empezar en Barcelona y atravesar toda Cataluña, pasando por una parte modernista y terminar pasando por la costa mediterránea, camino de Cadaqués, donde ya podrá darse un descanso. Tras salir de Cadaqués, su próximo destino puede ser Peigcerda, conduciendo entre el mar y la montaña, justo por la frontera de Francia, llegar al puerto pirenaico de Coll D’Ares terminando en el pueblo que es de estilo románico.

Tras esto comienza la ruta de los puertos por los Pirineos, donde podrá sentir el afán de motero, llegue hasta Vielha y después coge túneles y barrancos por un paisaje de montaña increíble camino de Jaca. Buen lugar también para tomarse un descanso.

Desde Jaca, vaya hacia el este para empezar a conducir por las rutas de los ríos que bañan toda esta zona que la hace muy divertida, ya que puedes subir hasta el puerto de Sarrabo a 1.300 metros de altura y descansar en los Caldes de Boi.

Después de estar en lo más alto, ya es hora de volver, bajando de los Pirineos, tome de nuevo toda Cataluña hasta llegar otra vez a Barcelona, donde pondrá fin a su viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí