Sierra Nevada, un lugar ideal para esquiar

Cuando pensamos viajar en invierno se nos viene a la cabeza la nieve, tanto para poder esquiar como para pasear y ver los impresionantes paisajes de una estación de esquí. Así que hoy te proponemos como destino viajar a Sierra Nevada.

En España hay muchas estaciones pero ha sido Sierra Nevada la primera en inaugurar la temporada en el ámbito nacional. Posee 40 kilómetros de pistas siendo la pista con más longitud de la historia.

Podremos practicar tanto squí, snowboard, skicross o esquí de fondo. Algunas de las actividades que podemos llevar a cabo son:

  •  Motos de nieve infantil: Los niños de 5 a 12 años pueden atreverse a conducir motos de nieve en un circuito cerrado con más de 70 metros de longitud.
  •  Toboganes de nieve: Podremos disfrutarlos en temporada alta, y aunque en un principio pueda parecer par niños, también los adultos lo podrán disfrutar y seguro que les recordará a su infancia.
  •  Trineo ruso: Se trata de una especie de montaña rusa, con la diferencia de que nos subimos en un trineo y podemos controlar la velocidad. Al final del trayecto nos darán una foto con la velocidad máxima que hemos alcanzado.
  •  Rutas con raquetas de nieves: Podremos disfrutar de un paseo muy agradable. Durante el día dura unas 2 horas y por la noche una hora.
  • Ruta nocturna en máquina pisa pistas: Se trata de una experiencia difícil de olvidar, poder subir al monte Veleta y estar a más de 3.470 metros de altura y ver la preciosa granada iluminada.

Por todo lo que te hemos contado, Sierra Nevada es un sitio ideal para celebrar de una escapada tanto con amigos como con familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí