El lugar más Romántico de Portugal: el palacio de la pena

palacio-romantico-buenas-vistas-portugal1
El palacio de la pena es uno de los lugares más bonitos de Sintra. este palacio ha sido custodiado por diferentes culturas, lo que hace que el lugar sea mucho más bonito aun.

 

Hoy vamos a hablaros de uno de los lugares más bonitos y románticos que tiene Portugal: el Palacio Nacional de Pena, un lugar que se ha convertido en un gran reclamo turístico en este país y ha sido catalogado por algunos expertos como uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Este lugar se encuentra en la zona de Sintra, en un cerro en el corazón de Lisboa.  Gracias a su increíble construcción, todos los visitantes quedan encantados  con lo que allí ven.

Hoy, en nuestro blog, te vamos a contar  las cosas tan increíbles que puedes conocer en este palacio

palacio-romantico-buenas-vistas-portugal3
El lugar cuenta con unas vistas increíbles por que está colocado en la zona alta de una montaña. si vas a visitarlo, pide paseo hasta las torres y podrás disfrutar por medio de los guías  de un recorrido lleno de magia y sobre todo lleno de encanto.

 

 

  • Este bonito lugar, fue diseñado por una familia  monárquica que pertenecía a Fernando II.  Una de las cosas que más llama la atención es la arquitectura que se puede ver en los diferentes puntos  del palacio  que cuentan con un montón de detalles neoislámico.
  • Este palacio de la pena es una mezcla de culturas capaces de mezclarse en un mismo lugar y que cuentan con un significado muy profundo. Además, la localización del lugar, como puedes ver en las fotos es realmente increíble.
  •  En lo alto del palacio de la pena se pueden tomar las mejores fotos de todo Portugal, lo que hace que la experiencia sea mucho más asombrosa aun. Visitar el distrito de Lisboa, en la ciudad de Sintra es perfecto para llevarte los mejores momentos de un gran viaje.
palacio-romantico-buenas-vistas-portugal2
Wilhelm Ludwig von Eschwege fue el encargado de dar forma a este lugar. Un arquitecto de la época que hacía muy buenas obras. Los trabajos en el palacio de la pena eran rápidos sin embargo las obras duraron 46 años.

Patrimonio de la Humanidad

Este lugar, además de su belleza, cuenta con un valor histórico y arquitectónico muy grande.  El Palacio ha sido nombrado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Durante mucho tiempo, este lugar se convirtió en la residencia de verano  de la familia real de Portugal y hoy en día, es solo un castillo convertido en museo que da a las personas que pasan por el lugar una visita obligada.

Para entrar al palacio de la pena

Para la entrada al palacio,  se debe comprar un paso en la puerta que tiene un costo de 11 euros.  puedes elegir visitar la zona del parque o visitar solamente los exteriores de palacio y algunos lugares más de Sintra.

si quieres un poco de información extra del lugar, puedes consultar la página oficial de Sintra en la cual no solo encontrarás todos los detalles, sino un mapa del palacio o un mapa del parque.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.