Viajar a Suiza

Uno de los reclamos turísticos más importantes de Suiza son los Alpes, de hecho se trata de uno de los países que más estaciones de esquí por habitante posee. Si aún no sabes esquiar no hay problema, es muy fácil encontrar profesores que hablen español o cualquier otro idioma, ya que  reciben cada día alumnos de todos los países.

Una de las ciudades que se deben visitar en Suiza sin falta es Basilea, una antigua ciudad universitaria. Además de su hermoso casco histórico, esta ciudad alberga más de 40 museos diferentes.

viajar a suiza

Por otro lado, una de las ciudades visitadas con más frecuencia en Suiza es Zurich, que gustará especialmente a los amantes del turismo histórico, ya que se conserva una parte importante de la arquitectura medieval.

Por último también deberías visitar Ascona, la ciudad más cercana al nivel del mar que hay en Suiza. En ella está el lago Maggiore, rodeado por un bonito paseo por el que es precioso caminar y por algunos de los hoteles con más calidad del país. En el casco antiguo de Ascona podrás visitar también la basílica de San Pietro e Palo, del siglo XVI.

En este enlace encontrarás más información si quieres viajar a Zurich.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.