Viena belleza arquitectocnica

Una visita a la capital de Austria, Viena ,puede ser sólo el principio para quedar atrapado por la belleza de este país. Viena es lo que podríamos llamar una “pequeña gran ciudad”, la ciudad tiene un gran número de atracciones y cosas que ver y hacer. Sin embargo, con una población de alrededor de 1,5 millones de habitantes, la ciudad es lo suficientemente pequeña para no sufrir los efectos estresantes de otras ciudades más grandes y más densamente pobladas.

¿Porque visitar Viena?

Viena tiene mucho que ofrecer al turista cultural, la ciudad fue el centro del Imperio austro-húngaro y tiene vínculos históricos, objetos y elementos arquitectónicos de una gran belleza en cada esquina y rincón de sus calles.

Quizás la mayor razón para visitar Viena es para ver y sentir como la ciudad  es una mezcla única de arquitectura. Paseando entre las calles de Viena, uno puede encontrar elementos arquitectónicos de casi todos los períodos de tiempo. Las excavaciones romanas de Viena pueden ser vistas en el mercado Hober, mientras Hundertwasser Haus representa la Viena moderna. Sin embargo, es la arquitectura de la ciudad renacentista y barroca que tiene el centro de Viena el escenario que te va a dejar fascinado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.