Si estás pensando en visitar Nueva Zelanda, entonces en este post encontrarás información muy interesante sobre puntos turísticos que no deberías perderte. Kaikoura, la playa Muriwai y Napier, entre otras. Toma nota y empieza a diagramar tu viaje para no perderte ninguno de los rincones inolvidables que Nueva Zelanda tiene para ti.
Napier
Con una gastronomía de alto nivel y su arquitectura distintiva del estilo Art Deco, Napier es una de las regiones más bellas del país. En 1831 la pequeña ciudad fue totalmente destruida por un terremoto y se la reconstruyó en la época de auge del Art Decó. Por eso sus fachadas en los edificios históricos llaman tanto la atención.
La playa Muriwai
Ubicada a poco más de 40 kilómetros de Auckland, es un punto turístico muy visitado por jóvenes y amantes del agua y la diversión. Pero también la naturaleza tiene su lugar en la zona de Muriwai. Los albatros tienen una gran colonia de anidamiento, y su playa con arena negra invita a surfistas y distintas aves y animales a pasear por allí.
Kaikoura
Los amantes de la observación de pájaros tienen en Kaikoura su destino preferido. Entusiastas y aficionados a la vida silvestre vienen a sacar fotografías y pasar momentos únicos en un entorno que incluye avistamiento de focas, delfines y un sinfín de especies de aves.
El parque nacional Tongariro
Los paisajes naturales impresionantes son una señal distintiva de Nueva Zelanda, pero el parque nacional Tongariro es quizás la joya indiscutible. Hay bosques, aguas termales, volcanes e increíbles lagos de agua turquesa. Las rutas de senderismo y los paseos por este parque son una de las atracciones más solicitadas en las empresas de viajes por la increíble variedad y extensión de las distintas rutas y propuestas disponibles.