En esta ocasión, queremos compartir con vosotros uno de los lugares más bonitos de la tierra. Viajar a Nueva Zelanda se erige como un destino para turistas aventureros donde disfrutar de montañas glaciares, profundos lagos de agua cristalina y ríos de corrientes rápidas.
También tiene una parte que invita a la relajación, largas playas y reservas forestales protegidas entran dentro de estos planes para el viajero que incita incluso a preparar una agradable luna de miel en Nueza Zelanda. Su población, que aúna las costumbres europeas con las tradiciones maoríes, es famosa por su hospitalidad y amabilidad. En el pasado, fueron los maoríes los que acuñaron a Nueva Zelanda el nombre de Aotearoa, lo que significa “la tierra de la gran nube blanca”.
El fotógrafo Víctor Novikov comparte a través del vídeo que os ofrecemos a continuación sus lugares más emblemáticos: el Monte Tasman, los Remarkables, el lago Tekapo o el importante fiordo de Milford Sound entre otros paisaje de Nueva Zelanda. Esperamos que lo disfrutéis:
[vimeo]http://vimeo.com/17808185[/vimeo]