La sagrada familia es una de las zonas más visitadas por las personas que visitan barcelona ya que es imposible no levantar la cabeza ante la obra de arte de gaudí.
Gaudí, comenzó a construir la sagrada familia cuando apenas tenía 31 años y dedico su vida entera a terminar la obra que nunca llego a termina, ya que para el todo detalle era importante.
Eso se nota nada más entrar a la sagrada familia en la cual las vidrieras que tiene el lugar son impresionantes. Visitar Barcelona es tener como parada obligatoria La sagrada Familia ya que según dicen muchas personas, sólo Gaudí saber hacer que mirarás al cielo, creyeras o no.
Os dejamos una imagen de las vidrieras
A día de hoy, la capilla no está terminada y ahora se intenta terminar la obra de Gaudí con las donaciones que se reciben de las personas que quieren verla acabada.
Muchas personas dicen que la sagrada familia no estará finalizada hasta que se cumplan los 150 años de la muerte de Gaudí
Si visitas Barcelona y quieres visitar la sagrada familia, no dudes e que la visita valdrá la pena. En la web oficial dice que la entrada cuesta 8 euros, pero la información no está actualizada y en realidad cuesta 12.
Donaciones desde el otro lado del mundo
Una de las donaciones más importantes que recibe la sagrada familia es la japón. Las visitas de los japoneses al lugar se reciben en masa y ellos mismos hacen donaciones realmente notables para que la construción de la sagrada familia pueda finalizarse algún día.
Dentro de la sagrada familia, también puedes visitar por medio de un guía el estudio en el que trabajo Gaudí y el sótano que usaba para guardar todas sus cosas. Muchas cosas se guardan aún intactas.