Buddha-Bar Hotel

 

 “No solo otro hotel, es un estilo de vida”

Un increíble hotel al que muchos han llamado la meca del Chill out- un lugar que está deseando convertirse con la oferta más moderna de la capital.

No es un secreto para nadie que Budapest siempre fue un gran lugar para la diversión, lleno de magia y encanto y lo ha demostrado una vez más con un Hotel a orillas de Danubio.

hotel-buddha-bar-budapest-exterior-02
Buddha-Bar Hotel

 

El Buddha-Bar Hotel no es solamente un bar de copas, sino un hotel de 5 estrellas que cuenta con una exquisita decoración oriental.   Dentro del hotel, se pueden ver increíbles lacados rojos  que llenan los espacios de restaurantes, habitaciones y pasillos.

 

3178-po-site-po-photo-galerie11-fr

 

Un tono que se puede encontrar en casi todo el hotel, con el único fin de darle un toque pasional al lugar, combinado con muchos detalles asiáticos como estatuas doradas que llena de vida cada uno de los espacios del Buddha-Bar Hotel.

 

hotel-buddha-bar-budapest-wellness-04

 

El hotel de 5 estrellas, cuenta con 102 habitaciones y algunas suites en las cuales todo está perfectamente decorado en un estilo colonial.

 

buddha-bar-hotel-prague-07

Los baños deslumbran por su amplitud y todo tipo de lujos, incluso maquinas de Nespresso en las habitaciones y una colección de música ilimitada.

La comida de Buddha-Bar Hotel

hotel-buddha-bar-budapest-restaurant-setup-03

 

En lo que a comida se refiere, uno de los principales encantos es la comida japonesa y la hindú, pero siempre con una inclinación a la comida francesa.

Muchos platos cuentan con mezclas de sabores asiáticos y europeos que dejan a las personas que visitan el Buddha-Bar Hotel totalmente impresionadas.

buddha-bar-restaurant-gal-10-1300x867

 

Las habitaciones en este lugar cuestan 100 euros la noche

 

1

Buddhattitude Spa

Es una zona de aguas termales dentro del hotel de 5 estrellas. Las aguas termales, se combinan con masajes de relajación asiática e incluso se puede acceder a la zona de tratamientos de frutas orgánicos.

hotel-buddha-bar-budapest-wellness-02

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.