Dejarlo Todo e Irse, Un Blog para Viajar en Soledad

El blog “Dejarlo todo e Irse” escrito por Patricia es un ejemplo de inspiración para personas que quieren recorrer el mundo en soledad. ¿Te animas?
Dejarlo Todo e Irse, Un Blog para Viajar en Soledad

Tenemos muchos estereotipos sobre la experiencia de viajar, pensamos que siempre es mejor hacerlo en compañía de alguien más. Sin embargo, blogs de viaje tan interesantes como Dejarlo Todo e Irse se convierten en un perfecto altavoz de una filosofía de vida en donde el viaje es más que un destino,  es un fin en sí mismo. Es decir, el viaje es el medio constante de felicidad en este blog que muestra el poder de la aventura personal de descubrir nuevos destinos, romper con la dinámica de los conocido y explorar nuevas oportunidades en un universo tan infinito.

Blog de viajes de calidad

Patricia, la autora del blog Dejarlo todo e Irse, comparte consejos específicos y prácticos para todas aquellas personas que también tengan la idea de viajar y tal vez no se animen a dar el paso.

Patricia expresa con estas palabras la esencia fundamental de este blog: “Desde que tomé la decisión de dejarlo todo e irme y dedicarme a mis pasiones soy más feliz y vivo más intensamente“. Una de las experiencias más sorprendentes que puedes experimentar como lector de su blog es descubrir a cada momento dónde se encuentra. Actualmente, está disfrutando de los paisajes del sur de México.

No solo comparte novedades interesantes a través de su blog, sino también, por medio de su página de Instagram. Es un blog realmente inspirador porque te permite viajar, incluso, sin moverte de casa al observar puntos de belleza de paisajes naturales desde el filtro de la cámara de esta bloguera de viajes.

Pero, además, este blog también inspira un concepto de vida y felicidad que rompe con los estereotipos tradicionales, por tanto, es un referente de libertad. Mientras que muchas personas pasan gran parte del año esperando sus vacaciones para hacer una escapada, este blog refleja el viaje como metáfora de la vida de quien sale al encuentro de su propio destino.

A través del blog Dejarlo Todo e Irse puedes encontrar información de interés sobre muchos destinos por lo que, antes de emprender un viaje, puedes consultar información sobre esa ruta turística. La dirección del blog es esta: http://www.dejarlotodoeirse.com, que lo disfrutes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.