En el 2013 la pasión por los autos vuelve a España, el circuito de Cataluña recibe como es de costumbre el Gran Premio de Fórmula 1. Desde el viernes 10 de mayo hasta el domingo 12, Cataluña y toda España se vestirán de blanco a cuadros, con la idea de disfrutar de esta nueva edición, donde escuderías como Ferrari, McLaren, Mercedes, Red Bull, entre otras deleitaran al público con la disputa de una carrera llena de emoción y velocidad. Este premio establecido desde 1991, cuenta con una distancia de recorrido de 307.104 km, un total de 66 vueltas, en donde los pilotos pueden llegar a alcanzar una velocidad de 310 km/h en recta. El récord de esta pista, según la página oficial de la Fórmula 1, lo tiene el piloto Kimi Raikkonen, en el año 2008.
Hoteles
Para poder disfrutar de este gran evento, el máximo en cuanto a automovilismo que existe, los hoteles y empresas que fomentan el turismo ofrecen paquetes muy completos. Lo que se le brinda al aficionado es un completo plan recreativo que le permita disfrutar de los eventos principales, como son el reconocimiento de la pista, la clasificación y la carrera y asociarlos a un disfrute de la cultura y las hermosas playas de Barcelona.
Entre los hoteles destacados para poder asistir a este premio, están: Erik Vorkel Suites, en donde una habitación con dos camas sencillas y acomodación sencilla parte de los $236 dólares con servicio de internet gratuito, por noche. Otros hoteles El Wilson Boutique Hotel, Nouvel, Husa Oriente, son hoteles que brindan los servicios para que los aficionados a las ruedas disfruten de este evento. En el siguiente link puede ver la oferta hotelera: WWTE1.
Para recordar
El planear estos eventos con tiempo le asegura sin lugar a dudas una experiencia inolvidable, además de asegurar los mejores precios, en donde puede pasar de asistir a una simple carrera, a disfrutar de una de las mejores culturas.
La crisis española ha impactado en todas las industrias económicas del país, sin embargo, una industria solida y firme como la del turismo en España no renuncia a brindar el mejor servicio a sus visitantes.