Islas Fiji

islas fijiTodos hemos escuchado hablar sobre las famosas islas Fiji, un destino de especial belleza natural en el océano Pacífico, y que goza del turismo que llega de lugares como Australia y Nueva Zelanda. Entre sus grandes atractivos se encuentran sus arrecifes de coral y  playas de quieto mar y azul paisaje donde se puede navegar o bien bucear. Cuenta con una variedad de resorts en donde disfrutar de unas vacaciones. Así que si a la hora de planear vacacionar piensas en vacaciones en Aruba o uno de esos lugares enigmáticos de sol y arena, piensa también en Fiji.

Se llega fácilmente a Fiji con conexiones de otros países, a través de su  aeropuerto internacional de Nadi está situado a 9 km al norte del centro de Nadi y es el mayor centro de Fiji. Así como del aeropuerto de  Nausori aeropuerto internacional  que se encuentra a unos 23 kilómetros al noreste de la ciudad de Suva. Dentro de la islas el más socorrido transporte es el autobús.

El paisaje de Fiji no es solo arena y mar, las islas suelen ser montañosas, tienen picos elevados hasta de 1.324 metros, además cuenta con muchos muy poblados bosques tropicales. Entre las ciudades importantes de Fiji se encuentra   la capital Suva,  Nadi y Lautoka , la segunda ciudad de Fiji con las grandes fábricas de azúcar de caña y un puerto marítimo de mucha actividad económica.

Como isla en medio del mar, las Fiji suelen tener un clima  marítimo tropical y cálido con extremos mínimos. Durante el período de noviembre a abril, se disfruta del verano que es muy concurrido por los turistas, que visitan Fiji para pasar las vacaciones veraniegas. De  mayo a octubre, es cuando es la temporada fría o lo que equivale al invierno, en que la media de temperatura es   22 ° C (72 ° F) . Hay vientos en la temporada de invierno, y los ciclones ocurren una vez al año.

Es un lugar encantador con rica naturaleza, un destino de playa como otros en otras latitudes como Punta del Este en Uruguay, por decir alguno; pero aquel es un balneario más desarrollado mientras Fiji se muestra en muchos lugares aún virgen. Tienen ambos eso si, amaneceres de ensueño y días de disfrutar del sol sin preocuparse de nada más.

Imagen: Vía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí