Lugares especiales para viajes gastronómicos

0

Los tours gastronómicos son una gran opción para degustadores del placer dela comida, y hoy te traemos dos grandes opciones si perteneces a este grupo.

Italia

Nos encontramos ante uno de los destinos gastronómicos más apasionantes de Europa. Puede que hayas pensado primero en Francia y sus Gourmets, pero Italia es la cuna de especialidades sencillamente deliciosas. La pasta, por supuesto, es una de ellas. Puedes probarla como la preparan en el CiPasso, en Roma. Se trata de un restaurante y vinoteca que sirve comida italiana tradicional. Así que puedes empezar por un plato de plata y terminar con un exquisito tiramisú. Si buscas destinos gastronómicos con sabor tradicional, este es uno de ellos. Pero recuerda que Nápoles es el hogar de la pizza. Aquí encontrarás las mejores y las más grandes.

 

India

Tomar comida india es invitar al paladar a perderse en una nube de sabores nuevos e intensos. El color del pollo tika massala, de un intenso color rosa, el curry rojo y verde, la cúrcuma, amarilla… Los colores, sabores y olores del país se reflejan en sus platos más conocidos. Ve a un buen restaurante y pide una degustación. Pero ten cuidado con el picante. De hecho, puedes pedir que te sirvan la comida sin él. Puede que sea la mejor idea. Recuerda que el pan de pita, el que se emplea en India, no tiene levadura. Eso sí, lo amasan con diferentes sabores.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here