Paseando por el Parque Nacional Seoraksan

0

El Seoraksan National Park es un parque ubicado Corea del Sur, es un área protegida como «Patrimonio de la Humanidad» por la UNESCO. En 1965 esta entidad y el gobierno nacional Coreano designaron a este parque como Reserva de la Biosfera. Se encuentra situado en el este de la península de Corea, la reserva abarca Injegun, Yanyanggun y Sokchosi. Es una reserva natural visitada anualmente por miles de turistas de todo el mundo que buscan ver paisajes maravillosos.

Seoraksan cuenta con casi 3.000 especies distintas de animales, un ejemplo son el goral coreano o también conocido como goral de cola larga, y el ciervo almizclero. Además hay más de 1.500 especies de plantas muy raras como el Edelweiss, que es muy difícil de encontrar en otro lugar. Estas especies atraen a muchos visitantes que desean conocer animales y plantas que no han visto nunca.

Otro de los elementos geográficos que llaman mucho la atención del parque son sus montañas, que pueden llegar a medir hasta 1.500 metros de altura. Una buena época para visitar este lugar es en invierno, donde podrás observarlo teñido de blanco por la nieve que cae en el lugar.

Si deseas visitar el parque, cuenta con cabañas y lugares para que los turistas puedan acampar allí, además de actividades y recorridos dentro del parque. Seoraksan es el lugar ideal para visitar en familia, con una vista muy distinta a la de otros lugares, además de una cultura muy rica que sabe respetar y cuidar al lugar como debe ser.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here