¿Qué ver en la provincia de Girona?

0

La provincia de Girona está repleta de atractivos para un viaje en familia, con amigos o en pareja. El turismo rural se ha convertido en uno de sus grandes puntos de referencia, y por ese motivo las casas rurales en Girona tienden a ser lo más consultado para una estadía cómoda, atractiva y cercana a los espacios más bellos. En esta nota te contamos algunos que no te puedes perder.

La Costa Brava

Esta es una de las zonas más aclamadas para el turismo rural en Girona. Aquí encontrarás una amplia variedad de actividades costeras, así como casas rurales petfriendly, ideales para viajar con nuestros perros para disfrutar al aire libre. Hay pueblos pequeños y muy bonitos, zonas con mucha historia y la maravillosa esencia del límite entre Francia y España que atrae a viajeros de todas partes del mundo.

La Garroxta

Otra excelente alternativa para conocer los maravillosos paisajes y estructuras históricas de Girona. Aquí podrás disfrutar en alojamientos de vacaciones en exclusiva, con todos los servicios y la atención del turismo de primer nive, junto con la cercanía a los escenarios más bellos de la península ibérica.

Puedes hacer un paseo por Olot, la localidad principal, o perder el tiempo recorriendo Santa Pau y Castellfullit de la Roca, pequeños pueblos que destacan por sus entornos naturales bellos y agradables.

Senderos de mar y montaña

Una de las atracciones más extendidas de la oferta turística de Girona es su combinación entre senderos de mar, bosque y montaña. Combinando esta amplia variedad de destinos y atractivos naturales, con una oferta de alojamiento de calidad, nos encontramos ante una de las elecciones más populares para el descanso y el ocio, tanto en vacaciones como en feriados puente. No pierdas la oportunidad de conocer el Paseo de la Muralla, la Rambla de la Libertad y Castell de Montjuic.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here