TENERIFE en el top 5 de Paraísos

140494560-473400
Si desea dejar volar sus sentidos y escapar a Tenerife para admirar sus fantásticos cielos azules, el sol, las encantadoras playas, los restaurantes de categoría y sus increíbles hoteles, ha dado con el lugar idóneo. De las hermosas playas de arena del sur a los espectaculares paisajes lunares del Teide, esta isla bañada por el sol es la mayor del Archipiélago Canario y ha sido bendecida con un clima de eterna primavera.

Siempre que se hacen este tipo de listas, no se puede dejar de nombrar a Canarias o alguna de sus islas y es que  este paraíso natural se convierte en uno de los mejores  cada año, ya sea nacional o internacionalmente.

Hoy ha sido el prestigioso diario británico “the guardian” que ha incluido la ciudad en  su lista, diciendo que es demasiado grande para lograr divertir a todos sus  habitantes y turistas, pero que a su vez es lo suficientemente pequeña para conseguir que las personas no se pierdan en ella.

tenerife
Tenerife es una isla llena de vida y atractivos turísticos, culturales, atracciones, naturaleza, fauna y flora, gastronomía, playas y un largo etc. que no acabaríamos de mencionar en este corto espacio.

Tenerife, ha sido   colocado como uno de los 5 destinos del mundo más bonitos y como la mejor opción para las vacaciones. Tom Dyckhoff, es el que ha creado esta lista  en la que dice que  se pueden disfrutar de carreteras muy cerca de la costa  con unos paisajes tan sexys como exóticos.

Uno de los encantos del lugar que destaca la publicación británica, es son los pueblos que se pueden ver aquí, muchos conservados desde 1980 y que son patrimonio histórico de la humanidad.

tenerife2
Tenerife cuenta con un paisaje inigualable e incomparable gracias a su naturaleza. Desde sus verdes montes y sus impresionantes acantilados, su orografía volcánica y playas paradisíacas, pueblos y lugares. Todo esto acompañado de su espléndido clima y de su gente hospitalaria.

 

La publicación dice que sus plazas llenas de naranjos son el verdadero paraíso  con bares que sirven uno de los mejores cafés y con ancianos de la zona jugando al dominó.

Otra de las cosas que destacan, son los mercados y sus alimentos típicos de las islas.

tenerife-spanje
La Isla Baja es un lugar magnífico para disfrutar de otro tipo de vacaciones. Perfectamente conectada con el resto de la Isla y ajena a los circuitos turísticos tradicionales. La comarca está formada por los municipios de Garachico, Buenavista, El Tanque y Los Silos, enclaves plagados de hermosos parajes y atrayentes paisajes llenos de colores y formas extraordinarias

 

En el post,  podemos leer que las playas de Tenerife son “de desmayo”, no solo  por su fina arena, sino por lo limpias que están sus aguas.  Además,  las montañas son perfectas para practicar senderismo y muchas rutas ya están marcadas para disfrutar del lugar.

Viajes-en-grupo.-Tenerife.2
La playa de Los Cristianos se encuentra junto al puerto del mismo nombre,en el termino municipal de Arona, cuenta con una longitud de unos 300 metros. En este puerto operan las navieras Fred Olsen y Armas, que hacen conexiones con la isla de La Palma, La Gomera y El Hierro

 

Otros de los lugares que le hacen cara a Tenerife son Maui, Porland o St. Pauli.

1 comentario en TENERIFE en el top 5 de Paraísos

  1. Errores:
    La publicación dice que sus plazas llenas de naranjos son el verdadero paraíso con bares que sirven uno de los mejores cafés y con ancianos de la zona jugando al dominó….. esto no existe
    La foto de debajo justo no es de Tenerife ni de las Islas CAnarias.
    La foto que da pie al párrafo de la playa de los cristianos es la playa de las teresitas en la otra punta de la isla.

    No digo más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.