Asistir a una carrera mundial como la Fórmula 1 es la perfecta oportunidad para llenarse de cultura y de conocimientos acerca de otros países y regiones. En el siguiente artículo daremos una serie de lugares los cuales debe visitar si asiste al Gran Premio de Fórmula 1.
Desde el viernes 10 de Mayo hasta el domingo 12, se disputa en España el premio de Fórmula 1 en Cataluña, en esta ocasión los aficionados ibéricos a las carreras de alta velocidad y elegancia, tendrán la oportunidad nuevamente de disfrutar de un espectáculo alumbrado por las infaltables constructoras como Ferrari, Mercedes, McLaren, entre otros.
Turismo en Barcelona
Para disfrutar de este evento no solo se debe poner los ojos en la carrera como tal, la oportunidad de conocer y disfrutar de una ciudad llena de historia, llena de luz, que ha tenido su desarrollo en busca de una identidad alcanzada y conocida mundialmente es otra opción.
Barcelona, con una población de 6.3 millones de habitantes, esta mítica ciudad ofrece una resistencia al mundo actual, en la que busca brillar con luz propia basándose en sus tesoros y riquezas culturales, el Camp Nou, el museo del Barcelona Futbol Club,y las playas de Barcelona son algunos de los lugares más visitados. Para conocer más siga el siguiente link para conocer más de esta ciudad: http://www.bcn.cat/es/ehome.htm
Para visitar
El Camp Nou es el mítico estadio del Barcelona futbol club, en una región futbolera, como toda España, el Barcelona es uno de los baluartes y más grandes atractivos de esta ciudad. Al asistir al premio de fórmula 1, no puede dejar pasar la oportunidad de visitar el campo de juego del equipo número uno en la clasificación FIFA.
La Roca Village, o roca de valles, es uno de los más importantes outlet de Europa. Este centro comercial ofrece a sus visitantes las mejores marcas y las mejores opciones de compra de diversos productos, según el diario la vanguardia, La Roca Village, es uno de los grandes atractivos y lugares infaltables de visitar en Cataluña, acoge cerca de tres millones de visitantes de los cuales el 53 % son extranjeros.