Visitar Tanzania

Tanzania es uno de los lugares más bonitos de África, en el cual puedes encontrar el hermoso Kilimanjaro o las increíbles playas exóticas.images (3)

El monte kilimajaro cuenta con casi 20000 pies de alto lo que la convierte en una de las montañas más altas de todo el continente. Dado que es un lugar muy visitado, se pueden encontrar diferentes cabañas de descanso que cuentan con todas las comodidades para los viajeros que suelen escalarla.

Conoce un poco más de cerca el kilimanjaro aquí o aquí. En el último enlace te contamos un poco acerca de la excursión que se realiza.

viajar_a_tanzania_4740-Safaris_con_estilo-6La caminata para llegar al Kilimanjaro suele durar unos 5 días en los cuales, los guías amenizan el viaje por medio de juegos y caminatas además en las que te explican las cosas más características del lugar.

Si por el contrario quieres visitar las preciosas playas que tiene Tanzania, debes dirigirte a Zanzibar. Aquí podrás disfrutar de playas increíbles en las que puedes nadar y bucear o explorar las zonas rocosas.

Si quieres conocer un poco más sobre zanzibar porque estás pensando en visitarlo pincha aquí

colobus rojo
colobus rojo

Si te adentras un como en el bosque de jozani, podrás ver un animal muy curiosos de la zona, los monos colobus rojos.

 

En Tanzania hay más de 10 reservas naturales que consiguen hacer del lugar uno que no olvidarás nunca. Además hay una zona de caza de safaris en la que se pueden ver elefantes, jirafas o unas 1500 especies de aves diferentes.

Si eres aventurero y que gusta disfrutar de la naturaleza en su estado más puro te recomendamos que hagas la acampada de las moscas. Esta acampada se hace en los montes de Tanzania donde las personas que acuden pueden dormir al aire libre sin más protección que una red para mosquitos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.