Vivanco Cultura de Vino Oferta de Enoturismo en La Rioja

Vivanco Cultura de Vino te ofrece una interesante oferta de experiencias de Enoturismo en La Rioja que puedes descubrir en este post.

 Vivanco Cultura de Vino Oferta de Enoturismo en La Rioja

El enoturismo marca tendencia como una nueva forma de viaje en torno a la cultura del vino que propicia experiencias y sensaciones siempre en contacto con la naturaleza. Vivanco Cultura del Vino situado en La Rioja ofrece un amplio catálogo de experiencias para todos aquellos turistas que buscan nuevos recuerdos.

Museo del Vino

Por ejemplo, la visita a la bodega y el museo por medio de la reserva previa. El objetivo de esta visita es explorar el universo del vino, sentirlo y descubrirlo al dar rienda suelta a tus sentidos. Podrás recorrer la bodega degustando una cata al final de la visita.

El Museo Vivanco de la Cultura del Vino está considerado como uno de los más excelentes del mundo por su valor didáctico y pedagógico. Tiene una extensión de 4.000 m2 y 5 salas de exposición permanente.

¿Sabes qué es el el winecooking?

Si te encanta la gastronomía, este también es un buen punto de interés para los amantes de la buena mesa al poner en valor la tradición, la gastronomía local, la sofisticación y la vanguardia en la forma de presentar los platos. Pero, ante todo, la tradición. En este tipo de cocina, el vino es la mejor bebida para acompañar un plato.

Una nueva tendencia que explora las posibilidades del vino dentro de la cocina como forma de proporcionar nuevos sabores a los platos.

Tallares infantiles para niños

Este es un plan de ocio perfecto para los niños puesto que cada sábado se organizan talleres infantiles para que los más pequeños de la casa también puedan explorar desde su propia perspectiva en esta temática.

¿Sabías que en un buen vino pueden estar presentes hasta 100 aromas distintos? Esto y mucho más puedes descubrir en un taller de cata. ¿Cuál es el aroma de un vino? ¿Tiene olor a frutas o flores? A continuación, puedes explorar esta iniciativa de la mano de A Trendy Life en su visita a estas bodegas con encanto. Un buen plan de ocio para la próxima primavera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.