4 balnearios increíbles para relajarse en España

0

Los balnearios y centros de SPA con aguas termales son una de las tantas opciones que se han popularizado con el paso de los años para disfrutar al máximo de las posibilidades de descanso. Los principales destinos turísticos tienden a ofrecer sus propias alternativas de relajación, y para elegir correctamente dónde planear nuestra próxima escapada, hemos recopilado los principales hoteles con spa en territorio español. Toma nota y elige el que más te agrade para tu próxima escapada para liberar el estrés y la tensión.

Sercotel Balneario Serón en Jaraba

Un cómodo y equipado centro termal ubicado en el centro de Jaraba, en Zaragoza. Ofrece una excelente ubicación con vistas al río Mesa y las montañas de la zona, y un estilo cuidado y prolijo para una escapada de descanso sin igual. El balneario cuenta con tratamientos e instalaciones similares a las de los principales centros termales, con agua que fluye constantemente a 34 grados centígrados y proviene directamente de los manantiales. Es un agua con propiedades curativas importantes por su alta concentración de minerales.

Villa Venecia Hotel Boutique en Benidorm

Uno de los hoteles boutique más bellos de Benidorm. Cuenta con un completo centro de bienestar (wellness) de la hotelería española. Su ubicación, en uno de los acantilados de la costa de Benidorm, lo consagran como uno de los establecimientos más recomendables para una escapada de relajación y descanso. Ofrece también un excelente servicio de masajes y tratamiento de belleza y descanso, con profesionales altamente calificados.

Senator Spa Hotel en Barcelona

A tan solo 10 minutos del Camp Nou y muy bien conectado con las principales redes de transporte público, la propuesta del Senator Spa Hotel es una de las más completas para disfrutar de un descanso óptimo y una ubicación cómoda para conocer las maravillas de Barcelona. Los servicios de spa y belleza en el Senator Spa Hotel son muy completos, pudiendo escoger entre:

  • Cuevas de hielo
  • Bañeras con hidromasaje
  • Baño indio
  • Baño romano
  • Baño turco
  • Diversos tratamientos de belleza
  • Servicios de masajes con múltiples técnicas

Hotel Balneario Las Arenas en Valencia

Un resort 5 estrellas con servicio de lujo para cubrir las expectativas de los huéspedes más exigentes. Además de lujosas habitaciones, cuenta con piscina de efectos lumínicos, camas de burbujas, tratamientos de aromaterapia, ducha escocesa y un completo servicio de hidroterapia para aprovechar al máximo las aguas termales y sus beneficios para la salud. Un hotel con habitaciones cargadas de estilo y un excelente acercamiento para el público que busca dejar atrás las tensiones del día a día.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here