Visita a 4 CASTILLOS INCREÍBLES

Algunas personas desconocen que el turismo de castillos es muy popular, sobre todo en Europa del Este y en el centro del viejo continente. Estas construcciones sorprendentes siguen despertando el interés entre los viajeros, y con la popularidad de series con reminiscencias a la Edad Media como Game of Thrones, no hay más que prestar atención a la popularidad de los castillos, los herreros y las antiguas aldeas medievales. Hoy nos detenemos un rato para conocer algunos de los castillos más bellos y sorprendentes del mundo.

1. El Castillo de Löwenburg

También conocido como Castillo del León, el de Löwenburg es uno de los castillos más hermosos de Alemania. Además de ser una pieza histórica de arquitectura neo-gótica. Fue construido entre 1793 y 1801 por orden de Landgrave Guillermo IX de Hessen Kassel, considerado como el Walt Disney alemán de la época. Es una ruina romántica imperdible para aquellos que estén por la localidad alemana de Kassel buscando conocer fortalezas deslumbrantes.

2. Alcázar de Segovia

Fortaleza perteneciente a los reyes de Castilla, este castillo es el monumento de mayor envergadura en la ciudad de Segovia. Es, a su vez, uno de los más bellos de España, ocupando el octavo puesto entre los castillos más hermosos del mundo. Los documentos más antiguos que hablan sobre la fortaleza datan de 1122, y si bien ha ido sufriendo diferentes remodelaciones a lo largo del tiempo, se mantiene como una de las grandes piezas de la arquitectura española. Durante un tiempo funcionó como prisión, motivo por el cual recorrer sus cuartos es una experiencia única.

3. Castillo Himeji

En la ciudad costera de Himeji, en Japón, se encuentra uno de los castillos más bellos del mundo y joya de la etapa medieval del país asiático. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad y Tesoro Nacional y forma parte del circuito de los “Tres Famosos Castillos” del Japón junto al de Matsumoto y Kumamoto. Está entre los castillos más visitados del mundo ha sido escogido para la filmación de numerosas películas a lo largo de los años.

4. Castillo de Eltz

Ubicado sobre las orillas del río Mosela en Alemania, el castillo de Eltz pertenece a una comunidad de herederos de tres ramas de una misma familia. Una de esas ramas todavía vive en el castillo, motivo por el cual una de sus zonas está cerrada al público. Una de las peculiaridades de este hermoso castillo, que se puede recorrer en gran parte, es que nunca fue destruido y se conserva como uno de los más bellos del mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.