Mejores Restaurantes para Celebrar Despedidas en Barcelona

Una despedida de solteros es un evento importante para una persona que se vaya a casar.

La despedida puede ser tradicional o moderna, todo dependerá del estilo y de los gustos del novio. En los últimos tiempos la gente suele optar por celebrar las despedidas en ciudades bonitas como Barcelona para aprovechar el viaje y hacer un poco de turismo.

Si optas por confiar en una agencia, puedes elegir paquetes que incluyen una cena en un restaurante, un paseo en limusina por la ciudad o ir a un espectáculo cómico o erótico. Una de las más conocidas en la “joya del mediterráneo”, es Mundo Fiestas (http://www.mundofiestas.com).

despedida soltero

Cuáles son los mejores restaurantes para celebrar despedidas en Barcelona

Si incluyes la cena, seguramente necesites algunos datos antes de elegir el restaurante, ya que hay muchos restaurantes para despedidas en Barcelona pero tienes que elegir el más adecuado. Uno de los mejores lugares es Enigmatium que es un restaurante especializado para despedidas de solteros donde además de homenajear al novio y sus amigos, degustarás un delicioso menú y varias sorpresas durante la noche.

Para comenzar la noche en un plan más tranquilo y para disfrutar de las vistas al Mediterráneo, recomendamos el Restaurante Boo & Beach Club que se encuentra en la playa de Nova Mar Bella. Este es uno de los lugares más acogedores de Barcelona y es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea y de deliciosos cócteles.

Otro restaurante es Mitiko que se encuentra en L’ Exaimple. Este lugar ofrece menús para cada tipo de eventos, por lo que si quieres disfrutar de una cena de despedida de soltero, puedes elegir este sitio para que pases tu última noche de soltero junto a tus mejores amigos. Os dejamos con un vídeo de despedidas en Barcelona.

[youtube]http://youtu.be/ABhxw0e5F9o[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.